viernes, 20 de abril de 2007

¿Qué es esto de Killer?

Bienvenido a la página web del proyecto Killer de Inclusión Sada. Como se puede leer en su página web, Inclusión es una "asociación de promoción a las personas en riesgo de exclusión por razones físicas, sociales, económicas o culturales". Desde esta página web coordinaremos uno de los diferentes proyectos de animación cultural que se va a llevar a cabo en Sada y sus alrededores.

Killer es un libro editado por Steve Jackson Games. En el juego, los participantes os metéis en la piel de un asesino, espía, vampiro o una Cosa del Espacio Exterior, recorriendo las calles de vuestra ciudad para conseguir vuestra misión. Se lleva de manera paralela a vuestra vida normal, y tratando en todo momento de no molestar al resto de la gente. En Killer se utilizan armas autorizadas por el reglamento y/o los organizadores, siendo invariablemente todas ellas inofensivas para los demás, ¡pero ten cuidado de que no te encañonen!


Iremos proponiendo diferentes escenarios de Killer, con sus propios objetivos, normas y duración definidas. Si quieres participar, contáctanos vía email, o dejando un contacto entre los comentarios del post más reciente de este mismo weblog, y nosotros hablaremos contigo. En todo momento podrás estar al tanto del estado del escenario en curso consultando esta misma dirección web, o consultando el tablón colocado en el local de Inclusión, en Sada.

Reglas de Killer:


Cada escenario tendrá sus propias normas, pero estas normas son constantes e invariables.

  1. La primera norma, y la más importante de todas, es no molestar a los que no están jugando. Cualquiera que cause cualquier molestia a alguien que no juegue queda descalificado.
  2. La segunda norma es aceptar cuándo has sido cazado. Incluso si no hay testigos. Cuando se produzca una baja, tanto el cazado como el cazador deben llamar por teléfono a uno de los organizadores (se facilitarán los números de teléfono a los participantes). Una llamada en la que respondan los dos es suficiente. No somos niños, no vamos a ponernos a discutir sobre si te han dado o no.
  3. Quedan totalmente prohibidas las peleas. Si se permiten en el escenario artefactos en cuerpo a cuerpo, se podrán usar estos, y sólo estos. En ningún caso está permitido atacar a otro jugador con las manos, los pies, la cabeza u otras extremidades.
  4. En cada escenario se delimitarán una serie de zonas neutrales que deben ser respetadas. No se pueden hacer intentos de caza ni refriega alrededor de una zona neutral. Además, los locales públicos (incluyendo el instituto), el local de Inclusión y una zona de veinte metros alrededor de los mismos se considerarán siempre zonas neutrales.
  5. Cómplices: Algunos escenarios los permitirán, y otros no. Un Cómplice es una persona no inscrita que te ayuda de algún modo. Un Cómplice no puede utilizar Artefactos. Una baja producida directamente por un Cómplice se considerará, en todo caso, nula.
  6. Al inicio de cada escenario, todos los jugadores en presencia de un organizador firmarán un contrato que incluirá estas normas y los parámetros específicos a seguir en dicho escenario. Firmar el contrato implica la aceptación de todas las normas establecidas.

Gracias por vuestra atención, y esperamos que os divirtáis con nuestras actividades. Que empiece la cacería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal