viernes, 20 de abril de 2007

Primer escenario: Círculo de Caza.

Vamos a empezar por un escenario sencillo para que vayáis cogiendo la dinámica del Killer. En Círculo de Caza, cada jugador es un detective al que le han encargado un contrato sencillo. Se entregará a cada uno una ficha con una fotografía, el nombre, la edad y una serie de lugares donde se puede encontrar al objetivo. Tu tarea será encontrarlo y fotografiarlo. Una vez caces a tu objetivo, él te debe dar la tarjeta de objetivo que le ha sido asignada. Ese será tu siguiente objetivo. El escenario terminará cuando sólo quede un jugador activo, o se haya llegado a la fecha límite. El ganador será el jugador que haya causado más cazas al final del juego, independientemente de que sobreviva o no.

Fecha de inicio: 24 de Mayo de 2007

Fecha de finalización: 28 de Junio de 2007, o cuando sólo quede un jugador en pie (lo que ocurra antes). De todos modos, el día 28 se hará entrega de una placa conmemorativa al ganador, tendremos una fiestecilla pública y daremos inicio al siguiente escenario, del cual os iremos informando por aquí.

Artefactos permitidos: Para simplificar, en el primer escenario vamos a limitarnos a las fotografías como arma.
  • Fotografía digital: Tanto con una cámara como con el propio teléfono móvil. Si se ve claramente la cara del objetivo en la fotografía, se considera eliminado. Entonces debes enseñarle la fotografía y tu tarjeta de objetivo, y hacer la llamada al organizador.
Objetivos válidos: Sólo puedes atacar a tu objetivo, o a otro jugador que te ataque a tí. No puedes atacar a jugadores que no se te hayan sido designados como objetivos.

Cómplices permitidos: Sí.

Otras normas: El nombre de los otros jugadores será desconocido. Sólo sabrás de tu propio objetivo. Cada vez que haya una baja, pondremos en el tablón y en este mismo weblog el nombre del jugador.

Tasa de inscripción (por participante): 2€ (para gastos logísticos).

Plazo de inscripción: Hasta el 20 de Mayo de 2007. Si quieres participar, envía un email a inclusionkiller@hotmail.com o deja un comentario con otra forma de contacto en el post más reciente de este weblog.

5 comentarios:

Blogger burlok_damminson ha dicho...

Hoxe á tardiña pasei por diante do voso local de Inclusión en Sada (xa levaba tempo mirando para el porque non sabía que era exactamente), e decateime de que tiñades colocado nun taboleiro un cartel anunciando o xogo de "Killer". Contactaba con vós esencialmente para saber un pouco máis do que tedes colocado aquí sobre este xogo, por exemplo se xa hai máis participantes anotados, se se precisa dalgún requerimento especial (como estar afiliado a Inclusión, por exemplo), etc. E bueno, de cumplir ditos "requerimentos" gostaría de participar na partida. Agradecería que en canto poidesen informasen disto.

Un saúdo e graciñas de antemán pola vosa atención.

29 de abril de 2007, 13:17  
Blogger Inclusión ha dicho...

Agradecémosche o interese e non, non hai que estar abonado a Inclusión para participar. Únicamente habería que abona-la tasa de 2€ para gastos loxísticos. Por certo, compre sinalar que tivemos que retarda-la sesión por un par de problemas cós retoques do xogo.

Ata o de agora é-lo terceiro participante apuntado, pero no que queda de mes contamos coa inscripción duns cantos máis. Se estás interesado, xa coñece-lo email. Teríamos que quedar contigo para facer unha pequena ficha de participante e tomar unha foto.

2 de mayo de 2007, 1:36  
Blogger koolio ha dicho...

a mi me gustaria participar, donde esta el local en sada??? Un saludo

9 de mayo de 2007, 3:23  
Blogger Inclusión ha dicho...

El local de Inclusión está en el Nº 1 de la Calle Tejeras, haciendo esquina con la Av. Barrié de la Maza. Tienes un mapa aquí: http://img142.imageshack.us/img142/3484/localinclusionag2.jpg

De todos modos, lo mejor es que te pongas en contacto con la propia organización del juego a través del email inclusionkiller@hotmail.com o del teléfono 635125484.

10 de mayo de 2007, 4:56  
Blogger noelia ha dicho...

Ola pues a mi me gustaria participar,tambien keria saber un poco mas sobre esto.
un saludo.

13 de mayo de 2007, 14:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal