lunes, 14 de mayo de 2007

Entonces, ¿cómo me apunto a esto?

Antes de nada, quisiera agradeceros a todos vuestro interés. Hemos recibido ya unos cuantos mensajes preguntando cómo inscribiros. Trataremos de que todo resulte lo más sencillo posible. El proceso es el siguiente:

Primero, tenéis que enviar un email a inclusionkiller@hotmail.com o llamar por teléfono al número 635125484 diciendo que queréis participar. Tendréis que darnos los datos para la ficha de juego, que son simplemente vuestro nombre completo, edad, localidad de residencia y tres locales o lugares de Sada que frecuentéis. Mandadnos también una fotografía reciente. Es importante que se os reconozca bien en la foto, no vale salir con una nariz de plástico ni con el pelo de otro color. Ni aunque estuviérais más guapos con el pelo azul. Eso sería trampa.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Lo siguiente es quedar en persona con un organizador para pagar los dos euritos de inscripción y firmar la ficha y el contrato, en el que vienen las normas que pusimos más abajo. La ficha la pongo para que veáis cómo es, pero no tenéis que imprimirla, ya os la llevamos nosotros.

Habrá otro contacto personal con la organización, poco antes del inicio de la partida, en el que se os hará entrega de la ficha de vuestro objetivo, firmada y plastificada. En principio, salvo en casos accidentales, no se necesitan más contactos personales con la organización hasta la fiestecilla del 28 de Junio, pero podéis acudir a nosotros cuando queráis, que estamos para eso.

Si tenéis cualquier duda, ya sabéis dónde acudir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal